FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de noviembre de 2018

Participación Ciudadana pone en marcha la actividad ‘Arcos a todo color’ para engalanar las calles del Casco Antiguo


Participación Ciudadana pone en marcha la actividad ‘Arcos a todo color’ para engalanar las calles del Casco Antiguo




La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto a la presidenta de la Asociación ‘Nuevo Caminar Salud Mental’, Mar Cruz y el director de área de negocios de la Caixa, Sergio González han dado a conocer el proyecto ‘Arcos a todo color’ que organiza la delegación.
Una iniciativa que surge con motivo de realizar distintas actividades con las diversas asociaciones y la ciudadanía de Arcos. “Con este proyecto se pretende dar color y adornar algunas calles de nuestro pueblo, y en concreto las del Casco Antiguo porque entendemos que es una oportunidad en primavera para engalanarlo” explicaba la delegada. El objetivo de este proyecto pasaría por fomentar la participación ciudadana, fortalecer la socialización de las personas partícipes del mismo y proveer al pueblo de un atractivo de cara al turismo.
La actividad consiste en la realización de distintos artículos usando técnicas tradicionales como el punto de cruz, o el crochet, para posteriormente usarlos como adornos en las calles del Casco Antiguo. En el desarrollo de la actividad, colaborarían las asociaciones de mujeres, vecinales y de mayores de la localidad, así como, cualquier persona que esté interesada en participar. Las clases para la  realización de los artículos tendrían lugar en los centros de participación activa.
Una iniciativa que cuenta con el apoyo y la financiación de la Obra Social de la Caixa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario