FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de noviembre de 2018

Continúa la campaña #Reciclayrespira para la sostenibilidad y el reciclaje en la que participa el Ayuntamiento de Arcos



Continúa la campaña #Reciclayrespira para la sostenibilidad y el reciclaje en la que participa el Ayuntamiento de Arcos



Los delegados de Medio Ambiente y de Participación Ciudadana, Diego Carrera y Saray Soria, respectivamente, han asistido al stand móvil que se ha instalado en las inmediaciones del mercadillo (barato) con animación en la calle, charla, proyección de videos, microteatro y talleres. Esta es una de las iniciativas de la campaña  de educación ambiental para la sostenibilidad y el reciclaje en los municipios de la mancomunidad de la Sierra de Cádiz, en la que está participando el Ayuntamiento de la localidad puesta en marcha por ‘Ecoembes’. En este sentido, Diego Carrera ha explicado que la campaña está centrada en el reciclaje de embases, para la concienciación de la ciudadanía.
Por su parte, Saray Soria ha recordado que una de las líneas de esta campaña es la realización de adornos navideños con materiales reciclados, que se están realizando en los centros de Participación Activa. Aunque también están participando los centros educativos, en la realización de los adornos navideños, utilizando botellas de plásticos. Todo ello, para participar en el concurso navideño para ayuntamientos, donde habrá 3 premios de 1.000 euros, cuyos consistorios ganadores tendrán que destinar a algún fin social, “vamos a intentar ganar el concurso que ‘Ecoembes’ pone en marcha, y cuyo premio destinaríamos a la asociación de enfermos de Alzheimer” explicaba. Unos adornos que se expondrán para su votación, y elegir los que se presentarán al concurso.
Por último, Saray Soria ha invitado a la ciudadanía a colaborar dejando botellas de plásticos en los distintos centros de Participación Activa, o en la propia delegación de Participación Ciudadana en el edificio Emprendedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario