.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 11 de octubre de 2018

Suspendido el 'VI DUATLÓN CROS SIERRA DE ARCOS'


Mediante la presente le comunicamos que, tras la reunión mantenida hoy a las 12:00 H. en la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera entre; el equipo de Dirección y Organización del VI – DUATLÓN CROS SIERRA DE ARCOS, la Jefatura de Policía Local, Protección Civil y el Sr. Delegado de Deportes, se ha decidido la suspensión de la prueba deportiva VI – DUATLÓN CROS SIERRA DE ARCOS, que se iba llevar a cabo el próximo 14 de octubre en la localidad de Arcos de la Frontera.
El motivo principal a tal decisión, ha sido el número de inscritos a la prueba (64 inscritos). Una participación muy baja para un evento con unas características organizativas y económicas tan importantes.
La Dirección de la prueba se puso previamente en contacto con la Federación Andaluza de Triatlón para valorar la suspensión y nos orientaran al respecto teniendo en cuenta el nivel de participación de otros Duatlones en la Comunidad Autónoma, siendo informados de que este tipo de pruebas, ha sufrido en los últimos años una caída muy importante de inscritos, y por ello, se han suspendido un gran número a lo largo de estos dos últimos años.
Desde la Delegación de Deportes y el Equipo de Dirección y Organización del VI Duatlón Cros Sierra de Arcos, lamentamos tal decisión y pedimos disculpas a los duatletas inscritos, por la decepción que les puede suponer la suspensión de esta prueba deportiva.
Asimismo, agradecemos la predisposición y colaboración de todos los voluntarios, protección civil y policía local con la organización del evento, y en especial, a los trabajadores de las Delegaciones de Infraestructura y Parques y Jardines, por los trabajos que han realizado en el recorrido del Duatlón Sierra de Arcos, durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario