FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de agosto de 2018

La IV Feria de Apicultura de Andalucía, volverá a celebrarse en Prado del Rey - Cádiz, según el acuerdo firmado por Diputación de Cádiz y la Asociación Apicultura de Andalucía A.D.A.



La IV Feria de Apicultura de Andalucía, volverá a celebrarse en Prado del Rey - Cádiz, según el acuerdo firmado por Diputación de Cádiz y la Asociación Apicultura de Andalucía A.D.A.

Destacar la gran afluencia de la pasada edición 2017 donde las autoridades informaron la asistencia de 12.000 personas, coronando la Feria de Prado, como el evento apícola más importante de Andalucía, y entre los más reconocidos de Europa, dada la importancia que tienen sus Jornadas Técnicas de carácter Internacional.

Serán los días 12, 13 y 14 de Octubre 2018, en Prado del Rey - Cádiz - España, donde paralelamente se celebran las V Jornadas Técnicas y Divulgativas, las cuales, ofrecen un enriquecimiento técnico a los asistentes, dada la categoría de los conferenciantes. 

En todas sus ediciones participan reconocidos ponentes de América y Europa, en esta ocasión apuestan por el célebre Argentino Alejandro García, considerado la mayor enciclopedia abierta del País en Cría de Reinas, el Venezolano Pablo Montesinos, catedrático, que cursó Veterinaria en la universidad de Kansas, E.E.U.U. que acaba de sacar a la luz su libro de Zootecnia Apícola.

También participan el conocido Xesús Asorey, el Maestro, como les gusta llamarlo a algunos api-amigos,  Biólogo, defensor nato de las Abejas, más de 30 años Presidente de la Asociación Gallega de Apicultura o Davíd Quesada, prestigioso Veterinario apícola reconocido mundiálmente por sus publicaciones.

Recordar, que en las 5 ediciones, han pasado ponentes como el ilustre Gilles Fert, considerado el mayor criador de Abejas Reina del mundo, Luis Ferreirim, Responsable de Agricultura de Greenpeace en España.

Destacar la participación de catedráticos como Amelia Cristina Tor, Api-Doctora Uruguaya, o Jesús Llorente entre otros. Es el encuentro del mayor número de organismos, entidades y Asociaciones de interés apícola del País.

Asociación Apicultura de Andalucía -  A.D.A., según ha desvelado la organización tiene preparada algunas sorpresas para la IV Feria de Apicultura de este año.

--------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario