FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de agosto de 2018

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA CALLE GRANADA



COMIENZAN LAS OBRAS DE LA CALLE GRANADA


Hace unos días han comenzado las obras de reurbanización de la Calle Granada a la altura de la calle Villamartín hasta el cementerio.

El Alcalde, Hugo Palomares, previamente mantuvo una reunión con los vecinos/as para explicarles los detalles de las obras, escuchar sus propuestas y resolver dudas.

El primer edil les explicó que las obras contemplan el rebaje de arquetas o pozos y el fresado de calzada para su resanado total y que no se produzca escalón en los accesos a las viviendas.

Otra cuestión importante que se va a llevar a cabo es la colocación de una canaleta de hormigón prefabricado en el centro de la calzada, para la recogida de las aguas pluviales e intentar solucionar así el problema de algunas casas que se les anegan cuando llueve. Finalmente la calle se volverá a pavimentar.

La obra cuenta con un presupuesto de 44.089,50 € y se realiza con los Planes Provinciales de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal y de red viaria 2016.  Está prevista que finalicen en un plazo aproximado de dos meses.

Desde el Ayuntamiento “se agradece a los vecinos/as la paciencia por la incomodidad que genera las obras, pero eran necesarias y estamos convencidos que el resultado va a ser satisfactorio para todos/as”.
Igualmente se pide prudencia a las personas que habitualmente circulan por la calle ya que se encuentra parcialmente cortada el tráfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario