FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de julio de 2018

La Junta Permanente apoya la iniciativa de un grupo de jóvenes cofrades de engalanar la ciudad para la procesión de la Patrona


La Junta Permanente apoya la iniciativa de un grupo de jóvenes cofrades de engalanar la ciudad para la procesión de la Patrona


Así lo ha dado a conocer la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez quién ha explicado que se trataba de un propuesta que hicieron un grupo de jóvenes cofrades al vocal de Juventud de la Permanente, José Manuel Lozano. La propuesta pasaría por la realización de alfombras decorativas, el 5 de agosto, para la procesión de Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Arcos. Con esto, la Junta Permanente lo ha hecho extensible a todas las Hermandades de la localidad, por lo que, se les ha enviado una carta a todas la Juntas de Gobierno animándoles a montar alfombras, y además se las ha indicado que se instalará en la calle Corredera, desde el tramo que transcurre entre el monumento a la Semana Santa y cruce con calle San Miguel.
Las Hermandades que así lo deseen podrán realizar el montaje de las mismas con alusiones al escudo corporativo de la cofradía, o bien motivos marianos. Las mismas tendrán que tener 2 metros de anchura y 2,5 metros de longitud. Desde la Junta Permanente, y tras los permisos pertinentes, propone realizar el montaje de las alfombras en la noche del sábado 4 de agosto y en la mañana del día siguiente.
Con todo esto, la Junta Permanente mantendrá una reunión con las Juntas Juveniles de las Hermandades el próximo martes 24 de julio, a las 21:00 h., en la sede del Consejo.
Por último, Mª Nieves Sánchez ha invitado a los vecinos y vecinas de la localidad a engalanar las casas, y calles para la procesión de la patrona. Además, ha agradecido la iniciativa de los jóvenes “que son el futuro de nuestras hermandades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario