FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de julio de 2018

APROBADA LA LICITACIÓN PARA QUE COMIENCEN LAS OBRAS DE LA AMPLIACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE BORNOS


APROBADA LA LICITACIÓN PARA QUE COMIENCEN LAS OBRAS DE LA AMPLIACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE BORNOS

El Alcalde, Hugo Palomares, ha anunciado que el proyecto de ampliación de la casa Ordóñez para la recuperación y ampliación de la biblioteca de Bornos ya está en marcha. Ha sido aprobado en Junta de gobierno y en breve comenzará la licitación de la obra.

Palomares Beltrán considera esta obra “muy importante porque invertir en cultura y en particular en una biblioteca es una de las mejores inversiones que se pueden realizar. Además este proyecto fue uno de los elegidos por votación popular por los vecinos y vecinas de Bornos lo cual es muy importante para este equipo de Gobierno que desde el primer momento ha querido involucrar al pueblo en las decisiones y obras que se van a llevar a cabo en este legislatura “.

Es un proyecto que por diferentes cuestiones técnicas se ha retrasado un poco pero la espera va a merecer la pena porque vamos a contar con unas instalaciones muy buenas y a su vez vamos a descubrir espacios que muchos bornichos desconocían de la casa Ordóñez. La obras se acometerá con fondos propios y tiene un presupuesto de 149.998,05 euros.

“Esperamos que lo antes posible podamos disfrutar de la biblioteca y cumplir así un compromiso electoral de este equipo de Gobierno”, concluye el primer edil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario