FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de julio de 2018

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN PUERTO SERRANO. SIN DAÑOS PERSONALES.


BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN PUERTO SERRANO. SIN DAÑOS PERSONALES.


·       Se trata de una unifamiliar de dos plantas El incendio afecta especialmente a la segunda. Daños en toda la vivienda.
·       Las primeras informaciones alertan de posibles artapados, pero finalmente los ocupantes salen sin daños antes de la llegada de Bomberos. Los efectivos extinguen, ventilan y sanean. Vivienda precintada para evaluación de daños.
·       Intervienen 4 Bomberos y 2 vehículos del parque de Villamartín durante dos horas. Se utilizan 1.000 litros de agua.
16/07/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín intervenían esta mañana en un incendio en la vivienda en la calle Hortensia número 21 en Puerto Serrano. A las 11:09 horas, la Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso del incendio. Las primeras informaciones alertan de posibles atrapados en su interior, que podrían ser menores de edad. Bomberos se traslada al lugar, y comprueban que los ocupantes  de la vivienda, dos hermanos de unos 60 años están en el exterior sin daños.  Bomberos accede a través de la puerta principal. El incendio se produce en la segunda planta de una vivienda unifamiliar de dos plantas. En el interior detectan altas temperaturas y gran cantidad de humo. Las llamas afectan a casi toda la vivienda, con daños también por humo y altas temperaturas. Las habitaciones estaban abiertas, provocando que el aire alimente las llamas. Bomberos extingue utilizando unos 1.000 litros de agua, y realiza la ventilación natural de la vivienda. Tras las extinción, sanean techos y cristales con herramientas de mano. Finalmente inspeccionan el lugar. La vivienda queda precintada a la espera de evaluar si se han producido daños estructurales.
El servicio se iniciaba a las 11:09 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:15  horas con la llegada de los vehículos al parque de Villamartín.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario