FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de mayo de 2018

Comienza la venta de boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja Española 2018




n  El sorteo se celebrará el próximo 19 de julio en Castellón con su habitual carácter solidario y de colaboración con los más necesitados.

n  Con la compra de los boletos se puede decir “Sí” a la igualdad, a la justicia social, a la cooperación y el apoyo a la infancia, entre otras causas; o decir “No” a la pobreza, a la exclusión social, a la discriminación, a la violencia de género, etcétera.

Cruz Roja Española ha iniciado en la provincia su ya tradicional campaña de venta de boletos para el Sorteo de Oro, que vuelve un año más con su carácter solidario con el objetivo de recaudar fondos con los que apoyar a miles de personas vulnerables.

Todo el personal de Cruz Roja Española, desde el voluntariado a trabajadores de la Institución, se moviliza con esta campaña, que supone una vía de financiación fundamental para llevar a cabo los diferentes proyectos que se desarrollan en la provincia, desde la ayuda a familias con necesidades, la protección a víctimas de violencia de género, el acompañamiento a personas mayores, la formación a personas mayores, la acogida a refugiados, o el apoyo escolar a menores.

La diversidad de proyectos a los que se puede contribuir comprando los boletos queda reflejada en el diseño de estos, en los que se apela a la ciudadanía a decir “Sí” a la igualdad, a la justicia social, a la cooperación o al apoyo a la infancia, entre otras causas. Otros boletos, por su parte, llaman a decir “No” a la pobreza, a la exclusión social, a la discriminación o a la violencia de género. Al igual que en la anterior campaña, los boletos están personalizados con hasta 40 nombres, de hombre y de mujer. Así, cada persona que decida colaborar, puede elegir el nombre o la causa con la que más se identifique.

La venta de boletos se realiza a pie de calle, en las sedes de Cruz Roja Española de la provincia, así como en las empresas y organizaciones colaboradoras (como entidades bancarias, estaciones de servicio, supermercados y grandes almacenes, así como oficinas de Correos y puestos de la Once).

El sorteo, que cumple su 39ª edición, se traslada este año a la ciudad de Castellón, en cuyo Palacio de Congreso se celebrará el 19 de julio. Por cinco euros por cada boleto, se puede optar a un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros y un tercero de 750.000 euros (o su contravalor en oro) y cientos de premios más de menor cuantía, lo que suma un total de 3.900 premios por un valor de más de euros. Además de la oportunidad de ganar estos premios, el sorteo supone una manera fácil de contribuir con Cruz Roja Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario