FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de abril de 2018

EL ALCALDE SE REÚNE CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE


EL ALCALDE SE REÚNE CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE


Han tratado diversos asuntos de actualidad en el municipio

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado del delegado municipal de Urbanismo, Manuel Garrucho, ha mantenido hoy un encuentro en Cádiz con el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Ángel Acuña.
El regidor arcense ha trasladado al responsable provincial diversos asuntos de interés para el municipio, para el estudio de su viabilidad. La limpieza del río Guadalete a su paso por el núcleo urbano, consistente en la retirada de basuras y malezas, es uno de ellos. También se han abordado posibles gestiones para la puesta en valor de espacios como los observatorios de aves y el centro de interpretación del río, en La Molina.
Por lo demás, se espera por parte de la Delegación provincial agilidad en la tramitación de los proyectos de actuación que conciernen al Ayuntamiento arcense, como hasta ahora ha venido sucediendo.
Gambín ha podido conocer de primera mano la preocupación existente en el seno de la Consejería de Medio Ambiente con las inundaciones que padece la barriada de El Santiscal cuando las lluvias son copiosas, tras haberle hecho llegar al propio consejero dicha problemática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario