FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de marzo de 2018

La delegación de Turismo ofrece las ‘Rutas de Pasión en Arcos de la Frontera’



La delegación de Turismo ofrece las ‘Rutas de Pasión en Arcos de la Frontera’



La ruta es totalmente gratuita y en ellas se hará una introducción a la Semana Santa arcense, se ofrecerá historia de las hermandades y se hará un recorrido por las calles y puntos estratégicos para disfrutar de las mejores imágenes de la Semana Mayor.


La delegada de Turismo, Ana Carrea ha presentado la Ruta de Pasión en Arcos de la Frontera para mostrar a los visitantes de nuestra localidad la Semana Santa arcense Declarada de Interés Turístico Nacional, “este año hemos diseñado gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía, siete nuevas rutas turísticas” explicaba la delegada.
La nueva ruta que se ha presentado consistirá en que desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo habrá una ruta gratuita para los visitantes y puedan acompañar así a las distintas hermandades. El punto de encuentro en las mismas será la Oficina de Turismo, con un horario determinado cada uno de los días. Tanto el Domingo de Ramos como el Vienes Santo habrá rutas por la mañana y por la tarde, el resto de los días sólo será por la tarde.
En la ruta se hará una introducción a la Semana Santa arcense, se ofrecerá historia de las hermandades y se hará un recorrido por las calles y puntos estratégicos para disfrutar de las mejores imágenes de la Semana Mayor.
“Un recurso turístico más, un recurso que haga que vengan más turistas y disfruten de nuestra Semana Santa, que se queden encantados y maravillados de nuestra Semana Santa y puedan volver” explicaba la responsable de Turismo.
Por último, Ana Carrera ha agradecido al fotógrafo arcense Juan Mariscal por ceder la fotografía que ilustra la fotografía del cartel, y además ha anunciado que “nuestra Semana Santa para el Ayuntamiento es muy importante también lo es turísticamente”, resaltando que este año se ofrecerá el folleto sobre la Semana Santa que el año pasado se ofreció traducido en Inglés, Francés y Alemán.
Las rutas contará con un máximo de 20 personas, son del Ayuntamiento, se realizarán con la empresa especialista ‘Turismo Activo Arcos’, serán gratuitas y para información y reserva en la Oficina de Turismo, en el teléfono 956 70 22 64 o través del email: turismo@arcosdelafrontera.es
AETHAR
La delegada de Turismo, Ana Carrera ha felicitado públicamente a la nueva directiva de la Asociación de Hosteleros ‘AETHAR’ que ayer se presentaron públicamente, “los quiero felicitar y animar a que sigan trabajando por el sector económico y empresarial de la ciudad” destacaba la delegada, además añadía que “desde el Ayuntamiento estamos deseando que nos aporten esas propuestas que estoy convencida que las tendrán y entre todos empezemos a trabajar y mejorar el turismo y la economía de la ciudad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario