FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de marzo de 2018

Bornos acogerá el próximo 17 de marzo la III Edición del Fashion Village Mini



·       Las marcas  participarán en un networking donde podrán establecer nuevas sinergias.
·       Un evento para toda la familia con los niños como protagonistas.
Dress Code Comunicación. 6 de marzo
El próximo Fashion Village Mini se celebrará el sábado 17 de marzo en el IES El Convento, en Bornos, un enclave ubicado estratégicamente entre Cádiz, Sevilla y Málaga. Este evento, organizado por Dress Code Comunicación y patrocinado por el Ayuntamiento de Bornos, cuenta con dos ediciones a sus espaldas, apostando de nuevo por la sierra de Cádiz como punto de encuentro para las empresas del sector infantil.
 Este año se incluyen dos novedades respecto a pasadas ediciones, un networking para empresarios del sector y una píldora formativa para el público adulto asistente completando así una propuesta interesante y divertida para toda la familia.
El 17 de marzo los asistentes podrán conocer a nuevas marcas y disfrutar de una jornada de compras. Este año contamos con empresas de moda infantil, de diseños de arras, decoración, complementos, papelería, artículos para bebés, comunión, fotografía, artículos personalizados o jugueterías entre otros.
En esta nueva edición, los niños y la moda volverán a ser de nuevo los auténticos protagonistas en una jornada cargada de actividades. El evento arrancará a las 12:00 horas con la inauguración del evento y la apertura de la zona expositora. A las 12.30 darán comienzo dos actividades paralelas, una animación infantil para los más pequeños de la mano de Animaciones y Eventos La Fábrica y para los mayores un taller de Tocados de Primera Comunión impartido por el florista Antonio Fuentes de F&R Decor Event donde se podrán conocer las últimas tendencias y ver una demostración de cómo realiza un tocado en directo.
A las 13:30 las empresas participantes podrán formar parte de un networking donde conocer la experiencia de otras marcas del sector pudiendo establecer así nuevas sinergias, contactos y negocios.
Por la tarde, tendrá lugar el tradicional desfile infantil, que cada año atrae a más familias para disfrutar del encanto de los más pequeños sobre la pasarela. Para terminar se podrá disfrutar de una divertida merienda para todos niños asistentes. Entrada totalmente gratuita.
#FashionVillageMini
Programación:
·        12:00h  Inauguración de la III Edición del Fashion Village Mini.
Apertura Zona Expositora.
·        12:30h-14:00h Animación Infantil. Animaciones y Eventos La Fábrica.
·        12:30h Píldora Formativa: Tocados de Comunión 2018 por Antonio Fuentes de F&R Decor Event
·        13:30h Networking
·        16:00h Desfiles de moda.
·        18:00h Merienda para niños.
·        19:00h Clausura del evento.

Firmas participantes:
·         Cristina Lugo
·         F&R Decor Event
·         My Martina Mini
·         La Casa de la Mami
·         La Manzana Verde
·         El Camaleón
·         Cucadas
·         Modas Patricia
·         Mercería María Jesús
·         Il Baul di Laura
·         Raulcyclos
·         Papelería Pabé
·         Monadas
·         Carolo Baby
·         Cositas de Ángel



#FashionVillageMini

No hay comentarios:

Publicar un comentario