FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de marzo de 2018

II Asamblea Ciudadana



II Asamblea Ciudadana


La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria ha dado a conocer que el próximo 22 de marzo, tendrá lugar la II Asamblea Ciudadana en el Edificio Emprendedores.
“Unas reuniones con la ciudadanía, para que acuda todas las personas que lo deseen” explicaba la delegada. Una Asamblea Ciudadana que fomentará la participación ciudadana, y un momento en el que la ciudadanía podrá trasladar al gobierno sus preguntas, sugerencias o propuestas.
Con todo esto, Saray Soria ha explicado que durante estos días se ha estado notificando a distintos colectivos la convocatoria de la Asamblea, pero que con el mal tiempo no han llegado con plazo suficiente para que pudiesen trasladar sus preguntas y sugerencias. Por tal motivo, el plazo para presentar propuestas, preguntas y puedan ser resueltas el día de la Asamblea, será el próximo lunes 19 de este mes para todos los colectivos y ciudadanía en general.
“Hay cuestiones que no podemos resolver en el momento, y para dar una respuesta más certera se pone una fecha para entregar las sugerencias, preguntas o lo que se necesite” explicaba la delegada.
Por último, la responsable del área ha señalado que en la web del Ayuntamiento, en la pestaña tu opinión cuenta, o bien en la propia delegación de Participación Ciudadana se podrán presentar las cuestiones que la ciudadanía desee trasladar y que tendrán respuesta en la II Asamblea Ciudadana del 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario