FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de marzo de 2018

BOMBEROS DEL CBPC EN ALGECIRAS INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN EL INTERIOR DEL RECINTO PORTUARIO.



BOMBEROS DEL CBPC EN ALGECIRAS INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN EL INTERIOR DEL RECINTO PORTUARIO.

·       Se trata de un contenedor con rollos de tela que resulta afectado por una chispa de operario soldando en el muelle Isla Verde
·       Bomberos abre y lo controla con rapidez. Extingue e inspecciona la zona.
·       6 Bomberos con 4 vehículos y 200 litros de agua en una actuación que se prolonga durante una hora
12.03.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Algeciras intervenían en la tarde de ayer en un pequeño incendio que se producía cuando un operario realizaba labores de soldadura en un contenedor de rollos de tela, cerrado de un camión grande, en el Muelle Isla Verde, dentro del Recinto Portuario. Bomberos, al no conocer la magnitud de la alerta traslada al lugar cuatro vehículos, dos autobombas, un camión nodriza y la autoescala. Cuando llegan al lugar Bomberos separa otro contenedor cercano para poder abrir el que estaba afectado. La tela requemando en el interior. Controlan y extinguen sacando los rollos afectados. Utilizaron 200 litros de agua en la extinción. 6 Bomberos en una actuación que se prolonga durante mas de una hora.
Hasta el lugar se desplazaron 6 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con cuatro vehículos: dos autobombas ligera y pesada (P-19 y U-38), un camión nodriza (N-14) y una escala (E-12). Han utilizado mangueras de 25mm y 200 litros de agua.
El servicio comienza a las 13:35 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 14:24 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras.

BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN GARAJE ABIERTO. DOS COCHES AFECTADOS.

·       Bomberos del CBPC actúan en un incendio en la calle Eladio Infantes, frente al Centro Penitenciario. En llamas dos vehículos cuando llegan.
·       Evitan propagación, controlan y extinguen. Los dos turismos totalmente afectados por el fuego.
·       6 Bomberos con dos vehículos autobomba, 3.000 litros de agua, 20 de espumógeno y un extintor.  La actuación que se prolonga durante una hora y media.
12.03.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Algeciras acudían esta madrugada a la calle Eladio Infantes a un aviso de incendio en un garaje abierto, a ras de calle. Cuando llega Bomberos hay dos vehículos en llamas. Se inicia la extinción controlando la posible propagación. Ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua mezclado con espumógeno y un extintor de polvo para completar la actuación. El fuego ha afectado a dos vehículos en su totalidad y a parte del techado sobre ellos. Se desplazan 6 Bomberos con dos autobombas. La actuación se prolonga durante casi una hora y media.
Hasta el lugar se desplazaron 6 Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con dos autobombas ligera y pesada (P-19 y U-38). Han utilizado 3.000 litros de agua, 20 de espuma y un extintor de polvo.
El servicio comienza a las 01:00 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 02:22 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)



No hay comentarios:

Publicar un comentario