FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de febrero de 2018

EL PRÓXIMO MARTES 13 DÍA DEL CARNAVAL INCLUSIVO EN EL CARNAVAL DE BORNOS

EL PRÓXIMO MARTES 13 DÍA DEL CARNAVAL INCLUSIVO EN EL CARNAVAL DE BORNOS

El próximo martes 13 va a tener lugar en Bornos el Día del Carnaval inclusivo. Un día dedicado a las personas con cualquier tipo de discapacidad. 

Una iniciativa novedosa y pionera que pretende que todas las personas puedan disfrutar de manera plena del Carnaval de Bornos.  

Participarán asociaciones de toda la provincia que se dedican a luchar contra las discriminaciones junto con las asociaciones locales Per Afán, y Asociación de Voluntariado.

A partir de la 1 de la  mañana habrá diversas actividades en la Plaza de la Calvaria como Pinta caras, elaboración de complementos de carnaval, photocall carnavalero, actuaciones de agrupaciones y una visita cultural.

Lo/as asistentes disfrutarán de un almuerzo típico bornicho en el que colaboran diferentes bares y restaurantes del municipio.

La Delegada de Asuntos Sociales, anima a todos los colectivos a participar en este nueva actividad , porque “ se trata de una actividad pensada para que todos y todas disfruten del Carnaval y pasemos un día muy agradable “.

PROGRAMA

- 13:00 H. Apertura del Acto por el Alcalde.
- Pinta caras.
- Taller de elaboración de complementos de carnaval.
- Photocall carnavalero, actuaciones agrupaciones.
- Visita cultural carnavalera.
- Almuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario