FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de febrero de 2018

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA. PERSONA CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD EN EL INTERIOR. FALLECIDO.



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA. PERSONA CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD EN EL INTERIOR. FALLECIDO.

·       Bomberos del CBPC acuden a un incendio en vivienda unifamiliar calle Truco. En el interior un varón de 68 años con problemas de movilidad. Es rescatado con vida y fallece siendo atendido por sanitarios.
·       Bomberos accede a la vivienda, salón en llamas. En el suelo el ocupante que es rescatado. SE controla y extingue el incendio. El fuego afecta por completo al salón y humo y temperatura al resto. Vivienda pequeña con dos plantas. Ventilan e inspeccionan.
·       13 efectivos del CBPC en Jerez con seis vehículos, 800 litros de agua y una intervención de menos de una hora.
07.02.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez han intervenido en un incendio en una vivienda unifamiliar en la calle Truco, número 5, de esta localidad. La información de alerta no especifica si hay personas en el interior. Cuando llega Bomberos, la vivienda, de dos plantas y pequeñas dimensiones tiene el salón, ubicado en la planta baja, completamente en llamas. Acceden a una primera inspección con cámara térmica y localizan a su ocupante en el suelo, junto a los sofás ardiendo, con vida. Lo rescatan y es atendido en el exterior por servicios sanitarios. Intentan reanimarlo, pero fallece poco después. Se trata de un varón de 68 años, con problemas de movilidad. Nadie mas en el interior. Bomberos procede al control y extinción del incendio para lo que ha sido necesario utilizar 800 litros de agua. Gran carga de temperatura que ha afectado a toda la casa. El salón, zona de origen, completamente calcinado. Una vez extinguido, Bomberos del CBPC proceden a ventilación forzada con ayuda de turboventilador. Se inspecciona y se sanea la zona afectada. 13 Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con seis vehículos en una actuación que se ha prolongado durante una hora.
Han intervenido 13 efectivos del CBPC con cuatro vehículos: una autobomba urbana y una rural (U-45 y R-31), un vehículo escala (E-19) y tres vehículos de mando y apoyo logístico. Han utilizado 4 equipos de respiración autónoma (ERAs), 3 mangueras de 25mm, 800 litros de agua, turboventilador y herramientas de mano. El servicio se iniciaba a las 10:57 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112 y Policía Nacional y finalizaba a las 11:58 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario