FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de febrero de 2018

CONCLUYEN LAS OBRAS DE LA CALLE NUEVA DE COTO DE BORNOS

CONCLUYEN LAS OBRAS DE LA CALLE NUEVA DE COTO DE BORNOS



El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, acompañado del concejal de Coto de Bornos, Jesús Sánchez, han visitado las obras de la Calle Nueva de Coto de Bornos que se encuentran en proceso de finalización.

Estas obras se encuentran en la zona de  las Viviendas recién rehabilitadas por el Ayuntamiento, 22 viviendas en estado de ruina.

Las obras consisten en la renovación de la red de alcantarillado que discurre por el centro de la calzada, con nueva instalación de red, nuevos pozos, imbornales y acometidas a las viviendas. También se ha llevado a cabo la urbanización de los acerados, nueva red de suministro de agua potable y canalizaciones para la red de suministro eléctrico, telecomunicaciones y alumbrado publico.Se han instalado nuevas  farolas y finalmente se ha asfaltado del tramo de calzada afectada por las obras y pavimentado los acerados.

El presupuesto de la obra, realizada con fondos PER  son unos 70.000 euros.

El proyecto incluye además obras de reparación de los arcos de las Plaza Artesanía y S. Juan de Ribera  y cuenta con un presupuesto total de  288.385,83 €. Se generarán  un total de 2400 jornales.

Para el alcalde, Hugo Palomares se trata de unas obras muy necesarias ya que era un requisito que exigían para abaratar el proyecto de reconstrucción de las 22 viviendas en ruina de Coto. El objetivo era arreglar el problema más importante de vivienda que existía en Bornos y Coto de Bornos y hoy por hoy está solventado”.

Tanto el primer edil como el concejal de Coto de Bornos “agradecen a todos los trabajadores la labor realizada ya que el resultado ha sido muy satisfactorio”.

Actualmente se continúan con las obras para arreglar las arcadas de la Plaza Artesanía y S. Juan de Ribera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario