FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 4 de febrero de 2018

COMIENZA EL PAC DEL 2018

COMIENZA EL PAC DEL 2018



El plan va dirigido a promover la inclusión social de desempleados con dificultades en el acceso al mercado laboral, y todos los contratos son en categoría de peón, a 4 horas. Se destinarán a diferentes servicios municipales



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera, han comprobado esta mañana, en el parque de La Verbena, el comienzo del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PAC) del año 2018, puesto en marcha por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
El proceso de contrataciones empezó el pasado mes de octubre con unas valoraciones realizadas por los Servicios Sociales Comunitarios, cuyos técnicos han atendido a los solicitantes. En diciembre se publicaron los listados provisionales con las familias de todos los demandantes, y tras ello, los definitivos.
Carrera ha recordado que “son 192 contratos los que se van a realizar aproximadamente entre los meses de febrero y septiembre, y con ello la apuesta del partido socialista por las familias más necesitadas”, según sus propias palabras. La subvención otorgada asciende a 204.699 euros: “este año la Junta de Andalucía ha aumentado la cuantía con respecto al año anterior, lo que supondrá más puestos de trabajo”, resaltaba el delegado.
El programa va dirigido a promover la inclusión social de desempleados con dificultades en el acceso al mercado laboral, y todos los contratos son en categoría de peón, a 4 horas, y se destinarán a distintos servicios  municipales. El delegado de Servicios Sociales ha señalado que “todos estos puestos de trabajo redundarán en ahorro económico para este Ayuntamiento”, ya que estas contrataciones no se efectuarán “desde las bolsas de trabajo ni desde los diferentes procesos de selección”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario