FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de febrero de 2018

BOMBEROS DE CONIL Y BENALUP INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE POR SALIDA DE VÍA EN LA SUBIDA DE VEJER


BOMBEROS DE CONIL Y BENALUP INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE POR SALIDA DE VÍA EN LA SUBIDA DE VEJER



·       El vehículo se desvía por el quitamiedos y cae a un desnivel de unos 5 metros. No atrapados. Se afianza el vehículo y desconecta batería.
·       Bomberos traslada a los ocupantes hasta la ubicación de los sanitarios por lo abrupto desnivel para los equipos.
·       Tres atendidos, una mujer de avanzada edad con pequeña conmoción.
·       Actuación conjunta de los parques de Conil y Benalup. 5 Bomberos, dos vehículos y una actuación que se cierra en una hora y media.

05.02.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en los parques de Conil de la Frontera y Benalup intervenían en la tarde noche de ayer, domingo 4 de febrero, en un accidente por salida de vía de un vehículo en la subida a Vejer, Paseo de El Retiro. Se trata de un turismo que se sale de la vía por el quitamiedos y acaba cayendo a un lado de la carretera por un desnivel de unos 5 metros. Cuando llega Bomberos sus ocupantes se encuentran en el interior, aunque no están atrapados. Se les da una primera atención, se afianza el vehículo y se desconecta batería. Debido a la ubicación del vehículo sanitarios no puede bajar con los equipos por lo que Bomberos traslada a los afectados hasta la carretera donde son atendidos por equipos sanitarios. Una mujer, de avanzada edad con pequeña conmoción

Han intervenido 5 Bomberos del CBPC en los parques de Conil de la Frontera y Benalup  -que siguiendo el protocolo salen en apoyo- con dos autobombas: una urbana ligera (P-26) y una rural pesada(R-28). La actuación se ha prolongado durante una hora y media con la llegada a base de los vehículos..  

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario