FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de febrero de 2018

Antonio Jaén presenta el cartel de la Semana Santa arcense




Antonio Jaén presenta el cartel de la Semana Santa arcense


El teatro Olivares Veas era un año más el escenario elegido para presentar el cartel de la Semana Santa 2018 que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad. Un acto que estuvo presidido por el Asistente eclesiástico del Consejo, Juan Antonio Vital junto a la presidenta en funciones del Consejo Local, Mª Nieves Sánchez y el delegado de Cultura, Daniel García.
La presentación comenzó con la lectura del acta del décimo séptimo concurso fotográfico, por parte de la secretaria en funciones del Consejo, Paqui Sánchez destacando que la foto ganadora es de Ezequiel Muñóz, consiguiendo también el segundo premio, el tercero recayó en Manuel Muñóz.
Tras ello, Paqui Sánchez le da la palabra a Antonio Jáen Sánchez que fue el encargado de presentar el cartel. Un joven que nació en 1997, cursando Historia del Arte. Ganador del primer premio del concurso Fotográfico del Consejo el pasado año.
Durante su presentación, Antonio Jaén destacó que la fotografía es de un joven cofrade y quién además contó sus vivencias con la hermandad de la Soledad.

Tras ello, tomó la palabra la presidenta en funciones del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez quién agradeció al presentador sus palabras en la presentación. Por último, el delegado de Cultura, Daniel García agradeció las palabras de Antonio Jaén en su presentación y mostró el apoyo del gobierno municipal a la Semana Santa arcense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario