FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de febrero de 2018

COMUNICADO OFICIAL. ABIERTO PLAZO RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA JUNTA DE GOBIERNO EN LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA




Estimados Hermanos Paz y Bien.
Recordamos que desde hoy 20 de Febrero hasta el próximo 20 de Marzo se abre el plazo de recepción de candidaturas para aquellos Hermanos que deseen optar a formar parte de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía.
Por lo cual, además de ser católico practicante, con reconocida vida cristiana personal, familiar y social, fiel cumplidor de los fines de su Hermandad y haber realizado los curos de formación requeridos será necesario reunir los siguientes requisitos.
CANDIDATO A MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO
1º. Tener más de dieciocho años de edad y ostentar una antigüedad mínima en la Hermandad de tres años ininterrumpidos.
2º. Que su residencia le permita atender las obligaciones del cargo para el que se presenta.
3º. Presentar junto con su candidatura si es de estado soltero: Fe de Bautismo y Certificado Literal del Registro Civil y, si es de estado casado: Sendas partidas de matrimonio canónico y civil.
4º. No ejercer cargos directivos en otra Hermandad y Cofradía.
5º. No desempeñar cargo de dirección de partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
6º. No haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esa u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones de la Hermandad.
CANDIDATO A HERMANO MAYOR O TENIENTE HERMANO MAYOR
Además de los requisitos anteriormente nombrados, se le exige tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en le Hermandad de cinco años ininterrumpidos.
Aquellos hermanos/as interesados en presentar su candidatura deberán hacerlo dentro de la fecha anteriormente expuesta en la Secretaría de la Hermandad donde se le facilitará la información y documentación necesaria para su presentación.
Sin otro particular, reciban nuestro mas cálido abrazo en Cristo.
HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS ARCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario