FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de enero de 2018

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS PUBLICA LOS PLENOS MUNICIPALES EN SU CANAL DE YOUTUBE

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS PUBLICA LOS PLENOS MUNICIPALES EN SU CANAL DE YOUTUBE

El Ayuntamiento de Bornos, en su compromiso de realizar una gestión lo más transparente posible, ha comenzado a grabar y publicar los plenos municipales.

Se trata de una iniciativa  en la que se viene trabajando desde hace tiempo, pero que por cuestiones técnicas no se ha podido materializar hasta ahora.

A partir de este momento todos los plenos municipales, serán grabados y posteriormente subidos al canal de youtube municipal AYUNTAMIENTO DE BORNOS BORNOS, de manera que cualquiera pueda visionar desde un dispositivo electrónico, (ordenador, tablet o móvil), lo que haya acontecido en la sesión plenaria de manera íntegra.

Para el Alcalde, Hugo Palomares, y para el Delegado Municipal de Participación y Transparencia, Raúl Sánchez, “se da un paso más en nuestro compromiso con la transparencia, acercando a los vecinos y vecinas y vecinas la gestión del equipo de Gobierno y el trabajo que se realiza en los plenos,  órgano de máxima representación política de la ciudadana en el gobierno municipal.

“A pesar de que los plenos son públicos, muchas personas no podían asistir por circunstancias varias. A partir de ahora no será necesario estar presentes, ya que podrán verlo tranquilamente desde casa o cualquier sitio con conexión a Internet, lo que nos parece muy significativo”.  

En este momento, se puede visionar el último pleno municipal correspondiente al mes de diciembre y progresivamente se irán añadiendo el resto de plenos.


https://youtu.be/xnAQ_2uhUFc. PLENO  21-12-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario