FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de enero de 2018

BOMBEROS DE JEREZ Y ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE ENTRE DOS TURISMOS EN LA A-2003.


BOMBEROS DE JEREZ Y ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE ENTRE DOS TURISMOS EN LA A-2003.


·       Choque frontal dos vehículos, un ocupante cada uno en el Km. 27 de la carretera La Barca-San José del Valle. El ocupante de uno de ellos en el interior del habitáculo.
·       Bomberos manipula el asiento, introduce tabla rígida y lo saca por la puerta lateral.
·       5 efectivos del CBPC de ambos parques con cuatro vehículos. Intervención de una hora.
12.01.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera con apoyo, según protocolo del parque de Jerez de la Frontera, acudían esta mañana a un accidente de tráfico en la A-2003 (La Barca de la Florida-San José del Valle). El choque frontal entre dos turismos se produce a un kilómetro de la segunda localidad (Km.27 aprox.), con un ocupante, varón en cada uno de ellos. Cuando llega Bomberos uno de los vehículos está pegado al quitamiedos y su ocupante en el interior. Bomberos solo ha tenido que manipular el sillón para introducir la tabla espinal y sacarlo del habitáculo por la puerta latera. El ocupante del otro vehículo ya estaba fuera.
Han intervenido 5 efectivos del CBPC de Arcos y Jerez con cuatro vehículos: una autobomba rural pesada (R-25) y uno de rescate (S-24) del parque de Arcos y uno pesado grúa (G-13) y uno de mando del parque del CBPC en Jerez.  Han utilizado tabla espinal y herramientas de mano. El servicio se iniciaba a las 09:17 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. En el lugar efectivos de Guardia Civil y 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario