FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de enero de 2018

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA. AFECTA AL LAVADERO. NADIE EN EL INTERIOR

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA. AFECTA AL LAVADERO. NADIE EN EL INTERIOR

·       Bomberos del CBPC acuden a un incendio en vivienda unifamiliar en Avda. Europa. Nadie en el interior. Se localiza en un patio interior, en una zona techada como lavadero y trastero.
·       Bomberos accede por la casa del vecino e inician el control. Personado el dueño acceden al interior para extinción. Frenan el avance a través de la ventana que comunica con la casa. Afectado contenido del lavadero y algo de humo en la vivienda. Ventilan e inspeccionan.
·       10 efectivos del CBPC  en Jerez con cuatro vehículos, 500 litros de agua en una intervención de menos de una hora.

12.01.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez intervenían a primera de la mañana en un incendio en un unifamiliar en Avenida de Europa. Aunque la llamada de la alerta se tipifica con incendio de vivienda cuando llega Bomberos al lugar se comprueba que se trata de un patio trasero, techado, de unos 9 metros cuadrados, que almacenaba diverso enseres y equipo de lavado. La vivienda esta vacía y cerrada por lo que Bomberos accede desde la casa del vecino y empieza a controlar el fuego. Se desconoce el origen. Se inicia el control mientras la alta temperatura alcanzada en el interior rompe ventana que comunica con la vivienda. El dueño se persona en el lugar lo que facilita el acceso de Bomberos al interior para finalizar la extinción. Ha sido necesario utilizar 500 litros de agua para completarla. Una vez finalizada se procede, con ayuda de un turboventilador a evacuar el trastero y la zona de la vivienda lindante con la ventana afectada por pequeña cantidad de humo. El fuego ha afectado a la totalidad del contenido del patio afectando a instalación eléctrica y de agua.
Han intervenido 10 efectivos del CBPC con cuatro vehículos (U-45, R-31, E-19 y M-35). Han utilizado 4 equipos de respiración autónoma (ERAs), 2 mangueras de 25mm, 500 litros de agua, turboventilador y herramientas de mano. El servicio se iniciaba a las 08:15 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 Policía Nacional y finalizaba a las 08:55 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario