FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de enero de 2018

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EN EL RESCATE DE DOS PERSONAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA A-389

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EN EL RESCATE DE DOS PERSONAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA A-389

·       Colisión frontal entre dos turismos. Los ocupantes de uno de ellos, quedan atrapados dentro del vehículo. El conductor, más afectado por el impacto. Atendidos por los Servicios Sanitarios y trasladados al hospital.
·       Intervienen 4 bomberos con tres vehículos durante menos de una hora.
www.cbpc.es                                                
22.01.18.  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervenían en la tarde de hoy, tras un accidente de tráfico en la carretera A-389 km.1, en la Junta de los Ríos, en el término municipal de Arcos. La Sala de Emergencia del 085 recibe el aviso con información de un alertante que observa el accidente desde lejos y se desconocen las consecuencias. Bomberos llega al lugar y comprueba que se trata de un colisión frontal con dos turismos implicados. En uno de ellos viaja solo la conductora y en el otro una pareja de unos 65 años. Bomberos desconecta la batería, estabiliza el vehículo y excarcela a la pareja, ya que las puertas se encontraban bloqueadas. Los ocupantes están levemente atrapados por los pies. Una vez en el exterior, son atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al hospital. La conductora del otro vehículo, sale ilesa.  
El servicio comienza a las 19:00 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:50 horas con la llegada de los vehículos al parques
Hasta el lugar se desplazaron 4 Bomberos del CBPC del parque de Arcos con tres vehículos y material de excarcelación.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario