FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de enero de 2018

Antonio Jaén presentará el cartel de la Semana Santa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos

Antonio Jaén presentará el cartel de la Semana Santa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos


La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos, Mª Nieves Sánchez ha anunciado que el joven cofrade Antonio Jaén será el encargado de presentar el cartel anunciador de la Semana Santa 2018 y que edita el Consejo Local. La fotografía de este año corresponde a la Hermandad de la Soledad, Viernes Santo, y ha sido la propia cofradía la encargada de elegir al presentador.
Una fotografía que fue elegida el pasado mes de julio, y que este año, el primer y segundo premio ha recaído en Ezequiel Muñóz García, un joven de 13 años que comenzó en el mundo de la fotografía hace aproximadamente 4 años. Presentó 10 fotografías con el lema ‘Amanecer’ y una de ellas, la ganadora, representa a la Hermandad de la Soledad, Viernes Santo. El segundo premio también recayó en Ezequiel Muñóz García con una fotografía con el lema ‘Amanacer’ y el tercer premio con el lema ‘A esta es’ recayó en Manuel Muñóz Moreno.
El jurado de este año estuvo compuesto por Mª Nieves Sánchez, presidenta del Consejo, los fotógrafos y miembros de FOCAL Idelfonso Guerra y Manuel Martín, y los cofrades Ana Macías y Jesús Rodríguez.
Antonio Jaén Sánchez, tiene 20 años, y es estudiante de 3º curso de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Antonio es hermano de las Hermandades del Nazareno, la Soledad, y la Hermandad Sacramental de las Nieves de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Es acólito en las tres Hermandades. Pertenece al Grupo Joven de las hermandades del Nazareno y la Soledad. También ha acolitado con la ‘Virgen del Rosario’ de Bornos y ‘la Caridad’ de Sanlúcar de Barrameda. Antonio es un fotógrafo aficionado. Ganó el pasado concurso del Cartel del Consejo de la Semana Santa 2017. Además ha sido cartelista del Cartel del Lunes Santo 2016 y 2017, y de la Medalla Milagrosa en 2016 y 2017.

La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2018 tendrá lugar el primer domingo de Cuaresma, 18 de febrero, a las 18:00 horas en el Teatro Olivares Veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario