FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de mayo de 2017

BALANCE MUY POSITIVO DE LA II FERIA DEL CARACOL DE BORNOS

BALANCE MUY POSITIVO DE LA II FERIA DEL CARACOL DE BORNOS


El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha realizado un balance muy positivo de la II Feria del Caracol de Bornos.

Para Palomares, esta feria ha sido un éxito tanto en afluencia como en la repercusión mediática que ha tenido.

“En esta edición la Feria del Caracol se ha consolidado y se ha comprobado un gran aumento del número de visitantes, procedentes de todas partes de la comarca, provincia y Andalucía, presentando el claustro del Convento un lleno absoluto durante todo el fin de semana”

“Estamos muy satisfechos por la organización y junto con los hosteleros ya estamos trabajando para la siguiente edición y las cuestiones a mejorar”.

El primer edil concluye “agradeciendo el trabajo del grupo de hosteleros y trabajadores que han hecho posible que la II Feria haya sido todo un éxito”.

Hay que destacar la gran variedad de caracoles y cabrillas que han ofrecido los 11 establecimientos participantes, muchas de ellas innovadoras y que han recibido gran aceptación.

Además de la gastronomía, las actuaciones musicales e infantiles crearon un ambiente único para que los visitantes se llevaran un buen sabor de boca.

Esta edición el premio al mejor caracol fue para los caracoles del Bar el Castillo y las cabrillas de la Peña de Cazadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario