FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de mayo de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES INICIA UNA CAMPAÑA DE RECLAMACIONES POR COBROS DE PLUSVALÍAS EN VENTAS CON PÉRDIDAS TRAS LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL



17 de Mayo de 2017. Hoy hemos tenido conocimiento que el Tribunal Constitucional, a través de una sentencia, ha declarado inconstitucional el pago de plusvalía en venta de viviendas con pérdidas. 
Desde hace tiempo, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha venido denunciando esta injusta situación que se está produciendo en todos los ayuntamientos a la hora de cobrar el impuesto denominado comúnmente como plusvalía aún a pesar de que muchas de las ventas de viviendas no suponían una ganancia para quien lo realizada habida cuenta del contexto de crisis económica y el descenso continuado a lo largo de todos estos años del precio de la vivienda. 
Hoy el Tribunal Constitucional nos ha dado la razón a la hora de decretar dicha nulidad y se abre una nueva vía de reclamaciones ante ayuntamientos para reclamar lo cobrado por este impuesto a los contribuyentes en los casos en los que se pueda demostrar que no ha habido ganancia. 
Cualquier ciudadano que requiera información y quiera ser asistido en su reclamación puede contactar con nuestros abogados en nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com 
Para más información: 
Miguel A. Ruiz: 655750588 

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario