FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de febrero de 2017

El Ayuntamiento de Arcos pone en marcha una campaña de eliminación de barreras arquitectónicas

El Ayuntamiento de Arcos pone en marcha una campaña de eliminación de barreras arquitectónicas



Se ha comenzado en el Barrio de María Auxiliadora, y continuará por todo el municipio.


La delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández ha girado visita a las obras que el Ayuntamiento de Arcos está realizando en el Barrio de María Auxiliadora. Se trata de una campaña de eliminación de barreras arquitectónicas en los pasos de peatones de la citada zona. En concreto, se va a actuar en 30 lugares, donde se está acometiendo el correspondiente rebaje y adaptación.
Además, se están realizando mejoras en la salida del puente de san Miguel, donde había muchos poster de luz, que se están eliminando. También se están suprimiendo los escalones del acerado de esa zona, para facilitar la movilidad.

Por último, Ana Fernández ha dado a conocer que se ha limpiado la orilla del rio en la parte de Extramuros de Algarrobo, y se ha solicitado permiso con el informe técnico correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, para poder seguir limpiando y adecentando el río. “Creemos que el río es de Interés Turístico para quienes nos visitan, ya que, se convierte en un mirador precioso” señalaba Fernández. Con todo esto, la delegada ha señalado que “Arcos está lleno de obras por todos lados”, en alusión, a las obras que también se están acometiendo con el Plan Invierte 2016 de la Diputación de Cádiz, y que está acometiendo el Ayuntamiento de Arcos en la Plaza Modesto Gómez, y en el Campo de Fútbol 7 del Barrio Bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario