FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de febrero de 2017

CONCURSO DE DISFRACES CABALGATA DE CARNAVAL 2017

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA
- DELEGACIÓN DE FIESTAS -

CONCURSO DE DISFRACES CABALGATA DE CARNAVAL 2017

B A S E S
1.- Todas las Asociaciones, Peñas, Colectivos, Agrupaciones y vecinos que quieran participar con sus disfraces en la Cabalgata de Carnaval, que tendrá lugar el día 4 de Marzo, deberán inscribirse en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, antes del día 1 de Marzo a las 13,00 horas, entregando la solicitud. Será imprescindible estar inscritos para poder participar y concursar en la Cabalgata.

2.- Se contempla una modalidad, para grupos con un mínimo de 20 personas.

3.- Se establecen los siguientes premios:

Primero
Segundo
Tercero

300,00 Euros.
200,00 Euros.
100,00 Euros.



4.- Estas cantidades estarán sujetas a las retenciones legales que correspondan.

5.- El jurado podrá declarar desierto cualquier premio de Disfraz, que no guarde el decoro adecuado durante el recorrido de la Cabalgata o cuya elaboración fuere deficiente. Se valorará por encima de todo el ambiente de carnaval  (originalidad, colorido y número de componentes). Habrá dos zonas para puntuar en C/ Pérez Galdós y en C/ Corredera.


6.- La Cabalgata será abierta para todos los grupos a pie y personas  que quieran sumarse a ella.

7.- Se admitirá la participación dentro de la Cabalgata de Artefactos (de tracción mecánica con ruedas) y de Carrozas. Los artefactos y las carrozas no participarán en el concurso.

8.- Todos los participantes en el Cortejo se someterán al Servicio de Orden y al recorrido que se publicará en el Programa Oficial.

9.- No se permitirá la salida a Carrozas o Artefactos no inscritos previamente. Las carrozas inscritas deberán guardar las medidas señaladas por los SS. TT. MM.

10.- Caso de que el día señalado hubiera que suspender la salida por causas meteorológicas se celebraría el domingo día 5 de Marzo a partir de las 11’00 de la mañana. Si este segundo día estuviese lloviendo se suspenderá definitivamente. En ambos casos la información estará a disposición de los interesados en la Policía Local, teléfono 956 701652, 3 horas antes de la salida prevista.


11.- Para cualquier información adicional los interesados pueden dirigirse al Excmo. Ayuntamiento (Delegación de Fiestas), C/ Deán Espinosa, nº 9, teléfono 956 71 73 00.

Arcos de la Frontera, 30 de Enero de 2017

El Delegado de Fiestas,
Raúl Lozano Soto



No hay comentarios:

Publicar un comentario