FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

III BORNOS CUP EN BORNOS EL SÁBADO 23 DE DICIEMBRE

III BORNOS CUP EN BORNOS EL SÁBADO 23 DE DICIEMBRE


El próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 9:30 horas tendrá lugar en el Estadio Luis Vega de Bornos, la III Edición de la Bornos Cup, que congrega a equipos de toda la provincia de Cádiz tanto en categoría benjamín como alevín.

En esta edición participarán equipos tan representativos de la Sierra como el CD. Alcalá, Arcos C. F. o el emergente C.D. Wea Sierra de Cádiz, junto con nuevos equipos como el Jutzz Comarca de Jerez, equipos consagrados como DJ Domingo Savio de Cádiz y los históricos S. Fernando  C. D. y Cádiz C.F acompañarán al anfitrión en esta nueva edición.

El torneo dará comienzo a las 9:30 horas siendo las finales a las 18:30 horas. A media mañana los equipos recibirán un picnic (bocadillo, zumo, fruta) y a medio día todos los equipos disfrutarán de un almuerzo en el pabellón cubierto.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento, a cargo de Jesús Sánchez, espera que el torneo tenga el éxito de las dos ediciones anteriores y siga contribuyendo a difundir la imagen del pueblo por toda la provincia.

El Ayuntamiento invita a los/as vecinos/as y a toda la comarca a que disfruten de este evento tan atractivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario