FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de noviembre de 2017

NUEVO DÍA

SOÑAR:: es vivir, es volar, es amar, es entregar el alma en cada suspiro, en cada caricia, en cada beso... es recordar los momentos bellos aunque el ser amado se encuentre lejos.
SOÑAR:: es un amanecer y un anochecer entre tus brazos, es ver tu reflejo en el agua de un rio revuelto y turbulento, es preguntarme porque te fuiste?, porque estas tan lejos, si desde hace tiempo tu ocupas todos mis pensamientos.
SOÑAR:: es encontrar la paz en tu sonrisa, en tu mirada, y saber que aunque lejos estas, mi corazón ya te reclama, es dormir pensando que tu me amas, y despertar con la ilusión de un dia no muy lejano tocar tu cara.
SOÑAR:: es percibir un beso tuyo en mis labios, es sentir el calor de tu cuerpo cuando sale el sol, es escuchar un susurro en mi oido diciendo un te amo!! cuando sopla el viento, es querer vivir atada a ti, aunque las cadenas sean de hierro.
SOÑAR:: es querer ser para ti mas que una amiga, es querer compartir tus ilusiones y fantasías, es querer ser tu principio y tu fin, tu sonrisa y tu llanto, ya no puedo callar mas hoy lo diré, te quiero tanto!
SOÑAR:: es caminar contigo siempre de tu mano, es repetir una y mil veces que me haces falta, que te he extrañado. Es sentirme viva y en un suspiro decir tu nombre, es saber que cuando tu estas la soledad, siempre se esconde.
SOÑAR:: es lo mas bello de este mundo, asi que por favor nunca lo olvides, solo piensa que para esto de soñar, gracias a Dios, no cuesta nada.
Autor: Yaretzi M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario