FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de octubre de 2017

SAN ANTONIO CELEBRA SU ANUAL PEREGRINACIÓN AL ROMERAL DE PRINCIPIO DE CURSO

SAN ANTONIO CELEBRA SU ANUAL PEREGRINACIÓN AL ROMERAL DE PRINCIPIO DE CURSO

Será finalmente el domingo 22 de octubre, con el mismo horario y actividades


El próximo domingo, 22 de octubre, la Hermandad de San Antonio celebrará su anual peregrinación de inicio de curso a la ermita del Stmo. Cristo del Romeral, con el mismo horario planeado y mismas actividades. Comenzará a las 10:00h de la mañana en la parroquia de San Francisco, donde habrá una oración ante nuestros titulares antes de salir a caminar. A las 10:15h, salida hacia el Romeral, discurriendo por el centro de la ciudad y casco antiguo. Al paso por San Agustín habrá un descanso, donde se rezará ante la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Después, tras cruzar el Barrio Bajo y el puente de San Miguel, se llegará al Romeral por la "vereda baja", a las 13:00h aproximadamente. A las 13:15h, celebración la Eucaristía ante la imagen del Stmo. Cristo del Romeral en su ermita, oficiada por el director espiritual de la Hermandad y párroco de San Francisco, D. Jorge Manrique. A las 14:00h, almuerzo-convivencia, tras el cual terminará la peregrinación, sin haber camino de vuelta a pie.

La hermandad sugiere llevar calzado deportivo, ropa cómoda y agua, asi como la comida que se tomará en el Almuerzo, que deberá llevar cada peregrino.

Están invitados todos los hermanos de la Hermandad y todas las personas en general que quieran participar. Aquellos hermanos y devotos de la Hermandad que no puedan hacer la peregrinación a pie podrán participar en la Eucaristía en el Romeral y en la convivencia posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario