FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de mayo de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES INICIA CAMPAÑA DE RECLAMACIONES POR INCLUSIÓN EN REGISTROS DE MOROSOS TRAS SENTENCIA QUE RECONOCE INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS



3 de Mayo de 2017. La semana pasada tuvimos conocimiento de la sentencia que condenaba a la empresa Orange  por incluir a una persona en un fichero de morosos tras señalar la sentencia que había una contratación irregular realizada por un comercial.
Así, la empresa reclamaba el pago de varias líneas de teléfono y la compra de terminales cuando realmente no se había producido tal contratación.
En base a ello, se condena a la empresa a indemnizar con 4800 € por daños morales y por lucro cesante dado que dejó de ganar dinero el reclamante en su actividad de venta de pescado al serle rechazado un préstamo.
Ante el impulso que supone esta sentencia, ASOCOES 2015 Derechos Civiles, como organización defensora de los mismos, inicia a partir de hoy una campaña informativa en toda España con el fin de animar a la ciudadanía a reclamar ante abusos de operadoras de telecomunicaciones. Sobre todo a empresarios que vean mermada su capacidad de gestión por estar incluidos en registros de morosos.
Al no ser una asociación de consumidores, sino defender los derechos civiles de la ciudadanía en general, abrimos la campaña al conjunto de la población, es decir, también los empresarios que en su actividad puedan tener algún problema con una operadora de telecomunicaciones pueden acudir a nuestros abogados con el fin de frenar dichos abusos.
En todas las reclamaciones solicitaremos la anulación de contratos irregulares, retirada de datos incorrectos en registros de morosos e indemnización por daños y perjuicios y posible lucro cesante como ha sucedido con esta sentencia.
En consecuencia, abrimos un período para la atención de consultas y reclamaciones a través de nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de atender a los empresarios afectados de momento en esas dos provincias señaladas.

Para más información 655750588
Miguel A. Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario