FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de mayo de 2017

Abierto el expediente de Nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad al escritor y poeta ‘Jorge de Arco’

Abierto el expediente de Nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad al escritor y poeta ‘Jorge de Arco’


La ciudadanía, instituciones y colectivos se podrán adherir a este nombramiento en la delegación de Cultura.


El Ayuntamiento de Arcos ha realizado la apertura del expediente de Nombramiento de Hijo Adoptivo de esta Ciudad, al escritor y poeta D. Jorge Murciano Maínez, conocido en el mundo de las Letras como 'Jorge de Arco'.
Los méritos del escritor Jorge de Arco son conocidos en toda nuestra ciudad; aunque nacido en Madrid está íntimamente unido a Arcos por vínculos de sangre, ya que es hijo del también poeta y escritor Carlos Murciano y Antonia Maínez, naturales de nuestra ciudad. A todo se une su profusa actividad literaria, su colaboración en la prensa local, su cada vez más brillante currículum como poeta y escritor, jalonado con premios de importancia, y sus conferencias y actos donde siempre reivindica el nombre y la categoría literaria y social de Arcos de la Frontera. En definitiva, un auténtico embajador de Arcos, de sus costumbres, su historia y su actualidad.

Con la intención de que este merecido reconocimiento cuente con el mayor apoyo posible de toda la ciudadanía, instituciones y colectivos, se abre la adhesión a este Nombramiento y la inclusión de su nombre en la relación de todos los que quieran apoyar este Expediente. Para más información puede dirigirse a la Delegación de Cultura, al teléfono 956 70 30 13, al correo electrónico cultura@arcosdelafrontera.es  y  Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Delegación de Cultura; C/ San Pedro, 2; 11630 – Arcos de la Frontera. Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario