FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de marzo de 2017

SAN ANTONIO CAMBIA LA HORA DE SALIDA DEL MARTES SANTO: SE ADELANTA A LAS 18:00H

SAN ANTONIO CAMBIA LA HORA DE SALIDA DEL MARTES SANTO: SE ADELANTA A LAS 18:00H 
La Hdad. de San Antonio saldrá una hora antes, el próximo Martes Santo
La pasada semana, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Arcos se reunía para celebrar su anual Cabildo de Toma de Hora. En él, las Hermandades cerraban los horarios e itinerarios definitivos para la próxima Semana Santa. En lo que respecta a la Hermandad de San Antonio, se concretó el cambio de horarios para el próximo Martes Santo, pasando de las 19:00h a las 18:00h, así como el adelanto también de la hora de recogida a las 12:30h. Una medida tomada por la nueva Junta de Gobierno, buscando favorecer que los más pequeños del cortejo aguanten mejor las horas del recorrido, evitando la recogida tan tarde, así como aprovechar más tiempo de sol para el lucimiento de la cofradía, entre otros motivos. 
Normas para los hermanos que realizan la Estación de Penitencia
El cambio del horario de salida conlleva también un cambio en la hora en la que los hermanos deben estar en el Templo para realizar su Estación de Penitencia, vistiendo la túnica. Manteniendo la norma de estar UNA HORA Y MEDIA ANTES de la salida, será entonces a las 16:30h cuando se deba llegar a San Francisco a partir de este Martes Santo de 2017.
La Diputada Mayor de Gobierno, Elvira Iglesias Roldán, recuerda a los hermanos todas las normas para la salida procesional en el documento adjunto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario