FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 5 de marzo de 2017

LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONFIRMA QUE EL COLEGIO DE LAS NIEVES CONTARÁ CON EL COMEDOR ESCOLAR EN EL PRÓXIMO CURSO

LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONFIRMA QUE EL COLEGIO DE LAS NIEVES CONTARÁ CON EL COMEDOR ESCOLAR EN EL PRÓXIMO CURSO


El Ayuntamiento de Arcos ha comprometido a la Diputación de Cádiz a realizar las obras necesarias para la adecuación de este equipamiento

La delegada de Educación, Ana Carrera, junto al director del CEIP Nuestra Señora de las Nieves, Antonio Domingo Gómez y la presidente del AMPA, Dolores Corchado, ha estado visitando los espacios del centro, susceptibles de acoger el comedor escolar durante el próximo curso. En este sentido, Ana Carrera recordó que “en la visita del delegado territorial de Educación a nuestra localidad hace aproximadamente un mes, nos dijo cuál podría ser el camino para conseguir un comedor escolar, y en esta semana pasada hemos recibido la notificación de que se le ha concedido el comedor al centro para el próximo curso”. Así, la concejala mostraba su agradecimiento a la Junta de Andalucía por atender las necesidades del colegio, que es “fundamental” como “dinamizador del barrio”. Igualmente, Carrera destacaba que el Ayuntamiento ha contactado con la Diputación de Cádiz, adquiriendo su compromiso de sufragar las obras que necesite el centro para albergar el comedor, muy demandado por la asociación de madres y padres. 
En este mismo sentido, El director, Antonio Domingo Gómez, ha agradecido al Ayuntamiento las gestiones realizadas por conseguir este recurso. Además, ha señalado que “nos esforzamos desde el centro para ofrecer los mejores servicios y seguir así siendo dinamizadores del Casco Antiguo”. Con ello, daba a conocer que en Las Nieves se desarrollan actividades, como el programa educativo ‘Alimentación Saludable’, donde se intenta inculcar al alumnado los hábitos de comer de forma sana. Gómez también ponía en valor la actividades que realiza el alumnado en el Polideportivo Municipal, un vez al mes. Por ello, ha animado a las familias a matricular a los pequeños en su centro educativo.
Dolores Corchado, en representación de los padres y madres, ha mostrado su agradecimiento por la llegada del comedor al colegio. Por ello, se sumaba a la iniciativa del director de pedir matriculaciones en Las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario