FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 5 de marzo de 2017

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ‘INQUIETUDES’


INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ‘INQUIETUDES’


Se trata de la octava muestra colectiva del grupo Focal

La sala de la Fundación Víctor Marín acoge desde ayer la octava edición de la exposición fotográfica ‘Inquietudes’, de la asociación fotográfica arcense Focal. La muestra fue inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García, que mostró su apoyo a este grupo por “convertirse en un referente provincial y andaluz”, aludiendo a que va en primera posición de la II edición de Photoluz, la liga de agrupaciones fotográficas de la provincia de Cádiz. Cabe destacar que al acto de inauguración asistió un grupo de alumnos del curso de fotografía que se imparte por la propia Delegación municipal de Cultura.
Según explica el presidente del colectivo, Juan Mariscal, “los visitantes podrán comprobar 42 fotografías de 14 fotógrafos, con 3 fotografías de una misma unidad temática de por cada uno de ellos”.  Hay retratos, fotografías abstractas, paisajes, y sobre todo, “una evolución fotográfica aprendida durante todo este tiempo”, recalcaba. El conjunto de fotógrafos se ha visto reforzado este año con tres nuevas incorporaciones.
La exposición estará abierta al público hasta el 26 de marzo, y se podrá visitar de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas; los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario