FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de marzo de 2017

El 2 de abril se celebrará la VIII Carrera Popular ‘Ciudad de Arcos’


El 2 de abril se celebrará la VIII Carrera Popular ‘Ciudad de Arcos’


Las inscripciones están abiertas en www.contrarreloj.es, para los adultos 7 euros, y los pequeños gratis.


El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto al tesorero del Club de Atletismo ‘Ciudad de Arcos’, Manuel Moya junto a Irene Moreno y más miembros de la directiva del Club, y el fotógrafo arcense Manuel Calvo, han presentado el cartel anunciador de la VIII Carrera Popular ‘Ciudad de Arcos’.
Durante la presentación, el delegado municipal de Deportes anunció que es la octava edición, que tendrá lugar el próximo 2 de abril, con un recorrido de 9.000 metros, y la misma comenzará a las 10:00 horas desde el Paseo de Andalucía. “Una de las pruebas que se está afianzando en el Circuito de carreras populares, y que el año pasado superó los dos cientos corredores” explicaba el responsable del área. Además, mostró el apoyo de la delegación de Deportes al Club de Atletismo para la celebración de esta prueba.
En este sentido, Manuel Moya en representación del Club de Atletismo ‘Ciudad de Arcos’, agradeció a la delegación de Deportes su colaboración y apoyo, y recordó que “es una carrera que afrontamos con mucha ilusión”, con un recorrido de 9.000 metros, recorriendo toda la Ciudad. Las inscripciones están abiertas en www.contrarreloj.es, para los adultos 7 euros, y los pequeños gratis.

La fotografía del cartel anunciador de la VIII Carrera Popular ‘Ciudad de Arcos’ es del fotógrafo arcense Manuel Calvo, a quién se le entrego una placa por parte del Club de Atletismo ‘Ciudad de Arcos’, como ganador del IV Concurso Fotográfico que organiza el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario