FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de febrero de 2017

Presentado el cartel del Vía Crucis


Presentado el cartel del Vía Crucis


Poco a poco se va a acercando la Cuaresma, y son muchos los actos que se celebrarán durante la misma, uno de ellos el VíaCrucis de las Hermandades, que tendrá lugar el lunes 6 de marzo, primer lunes de Cuaresma. La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha acogido la presentación del cartel anunciador del Via Crucis de las Hermandades que este año preside la Hermandad del Nazareno. En el acto, han estado presente la presidenta del Consejo de HH. y CC., Mª Nieves Sánchez, el Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno, Manuel Padilla y el delegado de Cultura, Daniel García.
Durante el acto, Mª Nieves Sánchez explicó que el Vía Crucis dará comienzo a las 19.30 del lunes 6 de marzo, con el traslado de la imagen del Nazareno hasta la parroquia de san Pedro, y tendrá en siguiente recorrido: SAN JUAN, ALANISES, CUESTA DE MANZORRO, MARTÍN MONTERO, BOVEDAS, BOTICA, PLZ DE BOTICA, OLIVARES VEAS, MALDONADO, PATIO DE SAN PEDRO, SAN PEDRO.
Tras ello, a las 21:00 horas, dará comienzo el rezo del Solemne Vía Crucis en el interior de san Pedro. Posteriormente, se procederá al traslado de la imagen hasta san Agustín con el siguiente itinerario: SAN PEDRO, PATIO DE SAN PEDRO, CUESTA DE SOCORRO, CADENA, CANANEO, MARTIN MONTERO, CUESTA MANZORRO, ALANISES, SAN JUAN, SU TEMPLO. La hora prevista de llegada está estipulada a las 23:30 horas.
Por otra parte, Manuel Padilla ha agradecido al Consejo por decir que sí a la propuesta de la Hermandad, para que, "el Nazareno" presida dicho Vía Crucis.

Por último, el delegado de Cultura, Daniel García agradeció al Consejo Local de Hermandades y Cofradías la organización del Vía Crucis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario