FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de febrero de 2017

Paula Fajardo y Davinia Sánchez Molineras del Carnaval 2017




Paula Fajardo y Davinia Sánchez Molineras del Carnaval 2017


Ambas estarán acompañadas por sus respectivas damas, y la figura del corregidor infantil que es Francisco José Suárez del CEIP San Miguel.


El Ayuntamiento de Arcos, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, celebró el pasado viernes el acto de elección de la Molinera del Carnaval de Arcos y de la Molinera Infantil, que este año serán Paula Fajardo y Davinia Sánchez, respectivamente. Aunque, la novedad de esta edición ha estado en la elección del corregidor infantil que es Francisco José Suárez del CEIP San Miguel
En primer lugar se celebró el acto de elección de la Molinera Infantil y sus Damas del Carnaval 2017 en el colegio Alfonso X El Sabio, resultando la elegida Davinia Sánchez Altar, en representación del AMPA del CEIP Alfonso X El Sabio, y sus damas Mística Braza Durán, del CEIP San Francisco, y María Goretti Mateos Ibáñez, del AMPA CEIP Alfonso X El Sabio. En total se presentaron 20 niñas.
Tras ello, tuvo lugar la elección del corregidor infantil, la novedad que la delegación de Fiestas ha introducido para este año, y que de los 15 niños presentados, salió elegido Francisco José Suárez Martínez del CEIP San Miguel
Por último, tras ambas elecciones y de las 8 chicas que se presentaron, se procedió a elegir a las Molineras y sus damas, en esta ocasión Paula Fajardo Ruiz, en representación de la panadería el Pantano, y sus damas Celia Guerrero Galán, que representaba a la Asociación Cultural de Baile Hnas. Barba, y Marta de Jesús Ayllón Iglesias, en representación de Legendario Bachata.
El jurado estaba compuesto por el pregonero del Carnaval de este año; Gerardo Medina, Noemí Ramos, Miriam Rodríguez y Carlos Millán.
El acto de proclamación de las Molineras se celebrará el sábado 25 de febrero en el acto del pregón del carnaval en la Plaza del Cabildo, y que este año correrá a cargo de Gerardo Medina. El acto comenzará a las ocho de la tarde y se cerrará con la celebración del carnavalito por el Casco Antiguo.

Aunque, los actos del carnaval continuarán este próximo domingo, 19 de febrero, con la tradicional ‘chicharroná’ que tendrá lugar en el Paseo de Andalucía, a partir de las 12:30 horas, y con la actuación de agrupaciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario