FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de febrero de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES CELEBRA EL DÍA DE LA RADIO PIDIENDO UN MAYOR COMPROMISO CON LA INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS CIVILES CIUDADANOS





13 de febrero de 2017. Hoy se celebra el Día de la Radio. Un día importante para felicitar a todos los que se dedican a este medio de comunicación con el fin de trasladar información al respecto. Así, entendemos importante la información que reciben los ciudadanos sobre diferentes cuestiones a través de la radio e intensificaremos nuestra labor en este medio.
Además, en este día, pedimos un mayor compromiso si cabe de los profesionales de este medio con el fin de informar y formar a los ciudadanos en materia de derechos civiles.
Por ello, realizaremos campaña para estar presentes difundiendo los derechos civiles de la ciudadanía, nuestro objeto de trabajo, en la radio. Así, cualquier emisora de nuestro país interesada en contar con una sección dedicada a los derechos civiles y su difusión (contrataciones, herencias, divorcios, protección de datos, etc.) puede ponerse en contacto con ASOCOES 2015 Derechos Civiles en el teléfono 655750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario