FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de abril de 2016

A PUNTO DE CONCLUIR LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE COTO DE BORNOS


A PUNTO DE CONCLUIR LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE COTO DE BORNOS


El alcalde de Bornos, Hugo Palomares Beltrán y el segundo teniente de alcalde y Delegado de Coto de Bornos y Deportes, Jesús Sánchez, han visitado las obras del campo de fútbol de Coto de Bornos.

Las obras han servido para reparar unas fisuras existentes en el cerramiento de bloques del campo de fútbol.

Además se ha limpiado de maleza la zona, se ha reparado la tela metálica del muro, se va a allanar el terreno del campo de juego con más albero y se procederá por último al pintado del terreno de juego.

Estas obras se han realizado a través de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Cádiz y fondos propios del Ayuntamiento.

En unos días los vecinos de Coto de Bornos podrán volver a utilizar estas instalaciones para practicar deporte, después de permanecer mucho tiempo cerrado.

Tanto para el alcalde, Hugo Palomares, como para el Delegado de Deportes, Jesús Sánchez, “es una gran satisfacción que por fin los vecinos de Coto de Bornos tengan unas instalaciones dignas para la práctica deportiva”.
Para el equipo de Gobierno, “desde el primer momento ha sido una prioridad que los vecinos y vecinas de Coto de Bornos tengan unas instalaciones dignas donde practicar deportes, muy especialmente los jóvenes que no disponían de otro sitio y tenían que desplazarse a otros lugares”.
“Queremos fomentar la práctica deportiva entre todos los sectores pero muy especialmente entre los jóvenes para que sean una alternativa de ocio y ocupar su tiempo libre” Con la apertura del campo de fútbol esta premisa se convierte en una realidad, concluye el primer edil, Hugo Palomares.

El equipo de Gobierno seguirá realizando obras de mejora y perfeccionamiento en las instalaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario