FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de abril de 2016

CONFERENCIA EN ARCOS DEL ARZOBISPO DE SEVILLA

 
CONFERENCIA EN ARCOS DEL ARZOBISPO DE SEVILLA
 



El Arzobispo de Sevilla dará una conferencia en Arcos el 14 de abril, en la parroquia de San Francisco, de la mano de la Hdad. del Dulce Nombre. 

El próximo jueves 14 de abril, a las 20:00h, tendrá lugar en la parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera la conferencia titulada "La identidad de las Hermandades y Cofradías", pronunciada por D. Juan José Asenjo, Sr. Arzobispo de Sevilla. Dicho acto se encuentra enmarcado en el programa de actos por el 475º Aniversario fundacional de la Sacramental, Real, Hidalga, Antigua, Venerable y Muy Ilustre Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Stmo. Cristo de las Penas y Ntra. Sra. de la Quinta Angustia.  

Nacido en Sigüenza (Guadalajara) en 1945, D. Juan José Asenjo Pelegrina es Arzobispo de Sevilla desde el año 2009, sucediendo en el cargo al Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo. Previamente ocupó en el Clero español los cargos de Obispo de Córdoba o Presidente de la Conferencia Episcopal, entre otras responsabilidades importantes. Desde la Hermandad del Dulce Nombre y la comisión organizadora del Aniversario invitan a hermanos, Hermandades y cofrades en general a parcipar de esta ocasión única en nuestra ciudad, escuchando las palabras de una de las mayores personalidades de la Iglesia en nuestro país. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario