FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de noviembre de 2016

XLIV Memorial Raúl Calvo y XXVII Trofeo presidente Carlos Calvo Chozas

XLIV Memorial Raúl Calvo y XXVII Trofeo presidente Carlos Calvo Chozas

Se celebrará este sábado 5 de noviembre en la Pabellón Municipal




El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al responsable del arbitraje de la competición, Miguel Padial han presentado el cartel de la XLIV Memorial Raúl Calvo y XXVII Trofeo presidente Carlos Calvo Chozas que un año más se celebra en nuestra localidad.
En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha expresado que “para nosotros es muy importante ser referente de una actividad deportiva a nivel internacional”. Además, ha agradecido a Miguel Padial “por el trabajo que viene realizando con este deporte”.
Por otra parte, Miguel Padial  ha explicado que en el Torneo Internacional, se rinde un merecido homenaje al padre y al hijo que tanto dieron por el Judo.  El Memorial Raúl Calvo ha sido siempre reconocido y valorado por el gran número de países que han participado en sus diversas ediciones, de ahí que este Campeonato haya adquirido desde sus primeras  andaduras el título de Campeonato Internacional de España, que es con el que hoy en día es reconocido.

Con esto, ha dado a conocer que participarán las selecciones o combinados Internacionales, España, Fuerzas Armadas y todas las Comunidades Autónomas. Confirmando su participación los equipos Nacionales de Rusia, Portugal, España, Fuerzas Armadas y equipo de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario