FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de noviembre de 2016

CARTA ABIERTA A D. AMANCIO ORTEGA, FUNDADOR DE INDITEX.


Querido amigo,conocido o desconocido,te ruego me ayudes a poner en marcha este escrito en la red, a ver si con mucha suerte llega a su destinatario y logramos que se involucre. Si manejas Facebook u otra red social,muchísimo mejor,yo ahí ya no llegué.
CARTA ABIERTA A D. AMANCIO ORTEGA, FUNDADOR DE INDITEX.
Estimado Don Amancio, permítame arañar un par de minutos de su escaso y valiosísimo tiempo. Como,probablemente,habrá llegado a su conocimiento, desde hace unos días corre por WhatsApp como la pólvora la noticia,de que unos investigadores de la Universidad de Granada han descubierto un producto que puede llegar a ser la curación del cáncer y corren el peligro inminente de quedarse sin financiación para continuar el estudio,sobre todo en su fase más importante,o sea la aplicación en humanos.
Ante este panorama se me ocurre pensar que las posibles vías de solución para el problema son las siguientes: La POLÍTICA,lo que equivale a decir nada; lamentablemente nuestros políticos no tienen tiempo de ocuparse de estas nimiedades, empeñados como están en despedazarse como hienas hambrientas para repartirse las migajas del poder. LA POPULAR O SOCIAL, o sea, poniendo en marcha una colecta para recaudar fondos,poco práctica desde el punto de vista logístico y de dudosos resultados amén de tardíos.
Y, finalmente, LA PERSONAL, en la que ud. es la única persona, que se me ocurre que podría involucrarse,tratándose de uno de los hombres más acaudalados del planeta,y que podría pronunciar la palabra mágica "Adelante!". Que ud., Don Amancio, se comprometa en esta iniciativa,significa que otros muchos con poder económico suficiente también lo harán,aunque sólo sea por mimetismo y salir en la foto,éso no importa,lo que interesa es conseguir y asegurar los fondos para que esos valientes,esforzados y voluntariosos investigadores puedan continuar su labor con la tranquilidad de tener el apoyo y los medios personales y materiales necesarios para continuar su benemérita labor, con más entusiasmo si cabe.
Por todo ello,estimado Don Amancio, le ruego en nombre de los miles...millones de enfermos de cáncer que anhelamos con toda nuestra fuerza el milagro de la curación, que se comprometa con esta petición. Un último apunte: los científicos son nuestros,de nuestro país y de una universidad sencilla como la de Granada,lo cual nos debe de llenar de satisfacción y restaurar un poquito,si es posible,nuestro maltrecho orgullo patrio,que en los últimos tiempo anda muy depauperado el pobre,y todos sabemos porqué. Permítame, D. Amancio, enviarle un afectuoso saludo en la espera de que tomará mi ruego en consideración. Fdo. Félix Marcelo Vega,jubilado y enfermo de cáncer de Las Palmas de Gran Canaria. P.S.
Y a tí, querido amigo/a, conocido/a o desconocido/a, te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño y agradecimiento por sumarte y echar un cabo a fin de divulgarla entre tus contactos y que esta carta llegue a su destinatario. Gracias a todos de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario