FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 30 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTO Y ASOSA BUSCAN UBICACIONES PARA UN CENTRO DE ACOGIDA

AYUNTAMIENTO Y ASOSA BUSCAN UBICACIONES PARA UN CENTRO DE ACOGIDA


Isidoro Gambín y miembros de su equipo atienden a los representantes de la protectora de animales para establecer posibles líneas de colaboración

El Alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, junto a los delegados municipales de Medio Ambiente, Infraestructuras y Hacienda, ha convocado esta mañana una reunión de urgencia ante las dificultades en la tarea diaria que Arcos SOS Animales (ASOSA) padece en la actualidad, según han expresado públicamente.

El Consistorio se ha brindado a la protectora de animales para avanzar en las gestiones que faciliten un lugar de ubicación donde desarrollar su actividad. Por ello, es necesario el asesoramiento del colectivo de voluntarios, así como el trabajo de varios departamentos municipales, de forma que se cumplan los criterios técnicos necesarios para implantar un núcleo zoológico. 


Gambín ha recordado “la importante labor que desarrolla Asosa, rescatando a perros abandonados”, por lo que manifiesta su compromiso de ayudarles en la medida de lo posible. Por ello, se está valorando la opción de apoyar económicamente a la asociación, muy escasa de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario