FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 30 de octubre de 2016

ASOCOES 2015 RECLAMARÁ 3000 EUROS DE MEDIA POR VEHÍCULO EN EL CASO VOLKSWAGEN




LA SENTENCIA DE VALLADOLID SOBRE EL CASO VOLKSWAGEN ENCAJA CON LA PETICIÓN QUE ESTÁ REALIZANDO ASOCOES 2015
Se reclamará en tribunales el 10% del valor de los vehículos afectados por el presunto fraude de Volkswagen
Sevilla, 28 de Octubre de 2016. Tras la asunción por parte de Volkswagen de la existencia de presunto fraude relacionado con sus vehículos, ASOCOES 2015, tras recibir numerosas consultas y hacer valoración jurídica planteó una reclamación colectiva a los consumidores con el fin de proteger los derechos de los ciudadanos y conseguir una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados en la reparación que se efectúe en los vehículos.
En este sentido, se pedirá una indemnización del 10% a los afectados que nos aporten la documentación de compra del vehículo.
Para ello, los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 655750588, o bien, en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com.
De hecho, la reciente sentencia que se ha dictado por un juzgado de Valladolid se encuadra perfectamente en la valoración jurídica que hacemos en ASOCOES 2015.
Para realizar la reclamación se necesita documentación justificativa de la compra realizada con el fin de hacer valoración de la indemnización a recibir (factura, contrato de financiación, justificantes de pago, etc)
ASOCOES 2015 realizará en primer lugar una reclamación extrajudicial a Volkswagen para intentar solucionar por vía de la mediación el asunto y, en caso de no recibir una respuesta satisfactoria, plantear ante tribunales los hechos reclamados.



Así en los casos que ya llevamos en la organización a la hora de reclamar sitúa la cuantía media de reclamación en los 3000 euros por vehículo que entendemos que le corresponde a cada consumidor.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario