FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

Amargo perdón

Amargo perdón


Dicen que hay cosas que por más que pase el tiempo, jamás cambiarán y una de esas es la “ley del fútbol”. Esa ley invisible en manuales y reglamentos, pero que todos saben a la perfección porque nunca falla. Esa misma, fue la que impidió ayer a la UDV hacerse con una victoria más que merecida en un cómodo partido, pero que acabó amargando como un pulgante, porque como dice dicha ley: quien perdona, acaba pagándolo…
Partido sin mucha historia, ante un rival que se presentó en Villamartín con la clara idea de sacar un punto en pleno ambiente de semana grande villamartinense, ante una desangelada grada y una plaza de toros a rebosar a escasos metros. Pero fuera de toda la parafernalia, los de Manolo & Nino salieron con la clara idea de amarrar el partido por la vía rápida. Mediante un potente ataque (Moi, Moy Tenorio y Sierra), junto a un Álvaro con rol de goleador, llegó el primero (1-0) a los 20 minutos, que 7 minutos antes había estrellado un balón al palo en plena área chica, y que antes del descanso sumaría junto a Moi, las dos primeras ocasiones clamorosas en el libro del ya nos acordaremos…
A la vuelta de vestuarios, solo la falta de definición impediría que un partido que fácilmente hubiese acabado con una clara goleada, acabara de la forma menos esperada. Moy Tenorio y Joaquín en sendos “mano a mano” y a bocajarro, Sierra (a pase de la muerte resbalándose cuando solo tenía que empujarla) y la enésima de Álvaro en plena área chica ante la consolada mirada de Coega, dieron paso al “jarro de agua fría” que pondría Acosta en el 87, poniendo el 1-1 por medio de un chut seco, producto de un rechace de la zaga serrana. Para rematar el colmo, Deivi acabaría reclamando en el 90 un gol fantasma, que el mismo meta jerezano acabaría atrapando con más corazón que técnica sobre la misma línea de gol. Imposible encontrar un mejor broche para reflejar lo que fué el partido.
UDVillamartín: Kaski, Joaquín, Álvaro, Ilde, Darío (Vicente min. 46), Kilian (Soria min. 84), Lirio, Isamel, Moy Tenorio (Deivi min. 69, Moi (Iván min. 60) y Sierra.
CF San José Obrero: Coega, Borja, Ramírez, Alberto (Iglesias min. 84), Pérez, Acosta, Pacheco (Choco min. 68), Iván, Iván Asencio (Botaro min. 68) , Alberto Gómez (Abraham min. 24) y Antonio Franco.
GOLES: 1-0 Álvaro (min. 20), 1-1 Acosta (min. 87).
ARBITRO: Antonio Jesús Macías Fornell. Amarillas: Lirio por parte de la UDV y para los visitantes Acosta, Ramírez, Abraham y Coega.
Incidencias: Calurosa tarde en pleno sábado de feria, pobre entrada con la plaza de toros de Villamartín hasta la bandera a escasos metros.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario