FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

I MEDIA MARATÓN TRASNOXADORA VILLA DE CONIL.

I MEDIA MARATÓN TRASNOXADORA 
                 VILLA DE CONIL.
     24 septiembre de 2016
     Esta vez tocaba competir en Conil de la Frontera,  un pueblo conocido por la calidad de sus playas,  pueblo acogedor,  calles estrechas y encaladas. Su principal atractivo son sus 14 Km de playas, ya que son variadas y de gran belleza, todas ellas son de limpias aguas y de dorada y fina arena.
     Sobre las 19:30 horas en la zona de los pabellones se concentraban unos 198 corredores dispuestos a disfrutar del recorrido que habían diseñado el club de Conil Trasnoxador para esta primera edición. Aproximadamente a esa hora daban el pistoletazo de salida para que los atletas hicieran el recorrido, que transcurriria por su ciudad,  caminos,  playas, acantilados, etc...
     Un disfrute correr con la puesta la puesta de sol y a continuación bajo la luna,  algo espectacular!!!,  y que decir de las personas que habían por todo el trayecto animando a los diferentes corredores.
     El primer atleta en llegar a meta fue José Luis BARO RUIZ, del club Maratón  de Jerez que paró  el crono en 01 hora, 17 minutos y 54 segundos. 
En féminas, la primera atleta fue Luz Fátima Ariza Flores, con un tiempo 01 hora 51 minutos y 32 segundos. 
     Referente a nuestro compañero que nos representó:
     -David GARCIA GARCIA,  quedando 20 en el puesto en la general y en su categoría 11, con un tiempo de 01:32:31.
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario